jueves, 17 de julio de 2014

Anuncia Grupo Coca Cola ante Peña Nieto inversiones por 7 mil millones de dólares

México, D.F.- Grupo Coca Cola anunció, ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, una inversión de cerca de 7 mil millones de dólares en México durante la presente Administración. Ello acredita que “vamos en la ruta correcta, estamos despertando el interés entre los inversionistas, estamos generando confianza, y eso, sin duda, vendrá a proyectarse en la creación de empleos y de condiciones de mayor bienestar para todos los mexicanos”, afirmó el Primer Mandatario.
Al inaugurar la ampliación de la planta de PET (envases de plástico) Reciclado Grado Alimenticio más grande del mundo, que implicó una inversión de mil 100 millones de pesos, el Presidente Peña Nieto destacó que el plan de inversión de Grupo Coca Cola para la década de 2010 a 2020 es de más de 12 mil millones de dólares, y se suma a otros recientes anuncios de inversión.
“Hace apenas algunas semanas un grupo empresarial anunció inversiones por más de 27 mil millones de dólares a realizarse este año. La industria automotriz, en lo que va de esta Administración, ha anunciado proyectos de más de 12 mil millones de dólares”, mencionó.
El Titular del Ejecutivo Federal precisó que “Esas inversiones vienen a detonar empleos de mayor calidad y mejor remunerados; ese es el propósito o uno de los grandes objetivos y prioridades que tiene el Gobierno de la República: generar las mejores condiciones que detonen empleo y bienestar para las familias mexicanas”.

No hay comentarios.: