jueves, 17 de julio de 2014

Dirigente defrauda a comerciantes ambulantes de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Cerca de 20 comerciantes ambulantes que se instalan frente al palacio municipal de Neza, denuncian un fraude por parte de sus dirigentes, Francisco Cruz García y Mario Morales, ya que desde el inicio de año le dieron 600 pesos para pagar el permiso correspondiente al gobierno municipal, lo cual no hicieron.
Anteriormente, los comerciantes ambulantes pagaban sus permisos para instalarse en la vía pública de manera individual cerca de 400 pesos anuales, pero en esta ocasión el señor Cruz García les comentó que no serían atendidos individualmente y que el pago lo harían colectivamente y que este año seria la cantidad de 600 pesos por comerciante.
Sin embargo, hoy se presentó  Pablo Hernández, funcionario del departamento de vía publica municipal, para informarles que el día de mañana serán retirados por no contar con permiso del ayuntamiento.
Los afectados comentaron que su representante les pidió su pago anual y también algunas veces 100 o 50 pesos para invitar a comer a personal de vía pública para que los dejaran ponerse en eventos, cooperaciones para comprar lonas iguales porque el municipio así las pedía, cosa que hasta el momento no les han entregado.
Los afectados pidieron su dinero de regreso para que personalmente puedan pagar sus respectivos permisos, pero el líder de los agremiados les respondió que para qué lo querían si en palacio no los quieren recibir, comentó una afectada.
Los vendedores pidieron apoyo a las autoridades, ya que 20 familias las que dependen de ese comercio y por culpa del líder están a punto de perder su espacio para trabajar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...