jueves, 17 de julio de 2014

Planta de PET reciclado más grande del mundo

México, D.F.- Se inauguró la ampliación de la planta de PET reciclado grado alimenticio más grande del mundo, la cual representó una inversión total  de mil 300 millones de pesos en favor del medio ambiente y la salud de los mexicanos. Petstar es una empresa que genera un triple beneficio para el país:
1.Económico, por generar mil 100 empleos directos y 24 mil indirectos.
2.Ecológico, porque cada año transformará 3 mil 100 millones de botellas de PET en materias primas para múltiples usos, incluyendo ropa. Así, diariamente 8.5 millones de botellas dejarán de ser basura;
3.Social, porque ofrece a los recolectores de desechos y sus familias un ingreso estable, capacitación e iniciativas de inclusión como el Centro de Desarrollo Infantil Comunitario de Chimalhuacán.
Esta planta cuenta con calidad óptima para almacenar alimentos, bebidas y medicinas para consumo humano. Y obras como éstas elevarán la competitividad de Petstar, del Valle de Toluca y del Edomex.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...