jueves, 24 de julio de 2014

Apoya PGJEM en caso Iztacalco

Toluca, Méx .- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que colabora con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en el caso del policía Ministerial acusado de lesionar con un arma de fuego a una menor de edad.
La dependencia mexiquense informó a través de un comunicado de prensa, que aportará toda la información que las autoridades capitalinas requieran para integrar la averiguación previa correspondiente y prestará todo el auxilio y colaboración a que haya lugar.
Finalmente detalló que dará seguimiento a las investigaciones que hay en marcha y de comprobarse la responsabilidad del policía ministerial de la PGJEM en los hechos señalados, esta Institución pide que se aplique todo el peso de la ley en su contra.
El policía detenido fue identificado como Ariel González Loyola, quien se encontraba en estado de ebriedad cuando hirió a la menor de ocho años, en Iztacalco.
El hombre acudió al mismo velorio al que asistieron la niña y su mamá acompañadas de un escolta, que en un principio las autoridades dijeron que era el papá.
El escolta se peleó con el ministerial porque el segundo no quería mover su carro para que saliera la camioneta donde viajaban la menor y su madre.
Los dos se liaron a golpes y el ministerial disparó a la camioneta, pero una de las balas alcanzó a la niña, quien se reporta grave y fue ingresada al Hospital Ángeles.

alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...