jueves, 31 de julio de 2014

Sedesol verificará que sus programas en el estado de México llegaron a quien realmente lo necesitaba


Toluca,  Méx.- Fernando Alberto García Cuevas, delegación en el Estado de México de la Secretaría de Desarrollo Social reclutó a dos mil 14 personas, quienes se encargarán de visitar un millón 308 mil hogares en los 125 municipios de la entidad, para verificar la calidad del programa de Liconsa, el Programa Alimentario y de Adultos Mayores.
Al reunirse con los jóvenes encuestadores, el delegado de SEDESOL, les pidió una gran actitud y compromiso en esta importante labor que emprenderán para apoyar la política social de nueva generación que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
"Vamos a visitar todo el territorio estatal, les dijo, con el propósito de establecer contacto permanente con un millón 300 mil familias mexiquenses. Queremos validar nuestros padrones en primera instancia y queremos conocer su opinión sobre la calidad de nuestros programas, específicamente el de Liconsa, el Programa Alimentario y de Adultos Mayores”, dijo.
Les reiteró la necesidad de que emprendan este trabajo con una gran actitud, con un gran compromiso social y una plena identificación con el proyecto social de la Presidencia de la República.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...