jueves, 31 de julio de 2014

A plena luz del día habitante de Xalostoc padecen robos con violencia

Por   Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx.- Vecinos del Salado Xalostoc y colonias aledañas denunciaron los múltiples asaltos con lujo de violencia de que son objeto a toda hora del día, así como los constantes robos que se dan al interior del mercado “12 de Julio” ubicado en su comunidad, tanto a locatarios como a consumidores.
También denunciaron que en varias ocasiones cuando observan que se está cometiendo algún ilícito llaman de inmediato a Seguridad Pública Municipal solicitando la presencia de la policía montada,  y ésta nunca acude, por lo que se sienten desprotegidos  e indefensos ante la delincuencia.
Ante el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Local, Otavio Martínez Vargas, acusaron que los atracos se ven favorecidos por la obscuridad de la noche ya que la mayoría de las luminarias están descompuestas y aunque han gestionado en el ayuntamiento el cambio o arreglo de las mismas, no han recibido respuesta alguna.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...