jueves, 17 de julio de 2014

Da seguimiento Subsegob al caso de defraudados por Cooperativa de Vivienda Popular

Veracruz, Vér   .- En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada se manifestaron ahorradores de Xalapa, Coatepec, Perote y Orizaba defraudados por la Cooperativa de Vivienda Popular, quienes solicitan al Gobierno del Estado la recuperación de sus recursos que hacienden a 4 millones 200 mil pesos.
Su líder, Ramiro Murguía González, dijo que la atención que han recibido por parte de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob) es de avances. Señaló que por sus ocupaciones algunos de los ahorradores no pueden estar cada martes a Xalapa, día que seguirán manifestándose hasta ver resueltas sus demandas, por lo que sólo treinta y cinco personas asistieron en esta ocasión.
“Eso se debe también al desgaste que presentan mis agremiados, pero estamos atentos al seguimiento que se está llevando por parte de Alfredo Tood, con quien estamos dialogando nuestro tema”.
Por instrucciones del subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, fueron atendidos por el subdirector de Movimientos y Expresiones Culturales, Alfredo Todd Olmedo, quien les expresó que en los próximos días tendrá una reunión con el titular de la dependencia para tratar las demandas y ser coadyuvante en los avances de la problemática.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...