miércoles, 30 de julio de 2014

El PRI se deslinda de supuesto nexo de hijo de Vallejo y La Tuta

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRI, que encabeza César Camacho Quiroz, se deslindó anoche de la supuesta relación de Rodrigo Figueroa Mora, hijo del ahora gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, con Servando Gómez La Tuta, líder del grupo criminal Los Caballeros Templarios.
“Las eventuales actuaciones ilegales de las personas son responsabilidad de cada individuo y el PRI se deslinda absolutamente de ellas”, señala un breve comunicado de prensa.
“Las organizaciones no pueden asumir responsabilidades por actuaciones personales”, señala el texto ante las ligas que ha formulado la oposición particularmente de izquierda, del tricolor como organización política con La Tuta.
De hecho, refrendó su compromiso con la legalidad y solicitó que se realice una investigación “pronta y profunda de los acontecimientos hechos públicos”, a fin de que se deslinden y se finquen probables responsabilidades.
La madrugada de este martes fue publicado un video de 18 minutos de duración en la que aparece Vallejo Mora dialogando al parecer muy animado con Servando Gómez, incluso con cervezas sobre la mesa.
A las cuantas horas, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, exigió a las autoridades investigar al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, y a su hijo, Rodrigo, así como al PRI de esa entidad.
Afirmó que el PRI y el crimen organizado en Michoacán mantuvieron nexos que facilitaron la llegada de Fausto Vallejo a la gubernatura, lo que derivaría en la grave situación de violencia e inestabilidad que aún aqueja al estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...