sábado, 19 de julio de 2014

Instalará INE 8 mil casillas para nuevo dirigente del PRD

Ciudad de México.- La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) fijó que hasta ayer, a las 6 de la tarde, el partido podrá realizar observaciones con fundamento técnico a la ubicación de las casillas.
En sesión extraordinaria, la Comisión y los representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinaron con base en el apellido de los afiliados, quienes integrarán las mesas receptoras para esta votación y de este sorteo resultó que será el mes de abril y se obtuvo la letra “i” para el apellido.
En esta sesión estuvieron los directores ejecutivos de Prerrogativas, de Organización Electoral, del Registro Federal de Electores, de Administración, de Capacitación Electoral, y de Educación Cívica, así como el titular de la Unidad de Servicios de Informática del INE.
De igual forma, se avaló que las correcciones a las de candidatos cuando uno o varios no aparezcan en las listas aprobadas por el INE, las juntas locales y distritales realizarán las diligencias necesarias y procederán con base en el registro de afiliados que da la sentencia del Tribunal Electoral.
De manera unánime se avaló que al Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos defina la estrategia de capacitación, así como la selección de los candidatos que se desempeñarán como coordinadores e instructores electorales durante este proceso del PRD para elegir a su nuevo dirigente nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...