miércoles, 23 de julio de 2014

La violencia se combate con oportunidades: Osorio

Lázaro Cárdenas, Mich.- En la inauguración de las nuevas instalaciones de la Central de emergencias, el Patio Ferroviario y las dársenas de maniobras de la Administración portuaria Integral en Lázaro Cárdenas, Michoacán, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong encabezó los trabajos.
Develó una placa conmemorativa y dio el banderazo de salida al tren, estas obras tuvieron una inversión de casi 90 millones de pesos.
"Para que Michoacán tenga otro destino, un destino de éxito, un destino con mejores alternativas; la violencia no se combate con más violencia, se combate a partir de generar oportunidades; sí actuar en la coyuntura y sí actuar contra los criminales, pero por supuesto pensar hacia adelante", dijo Miguel Ángel Osorio Chong.
El secretario de Gobernación dijo que gracias a los acuerdos políticos y al trabajo de los legisladores se ha avanzado en las reformas estructurales.
Ahora gracias a esos avances se puede comenzar a trabajar en desarrollar infraestructura para crear más y mejores empleos, para generar mayor seguridad y mejor educación para los mexicanos.
Dijo que no existen las varitas mágicas y la transformación de México se dará ahora a partir de lo que se haga con las reformas.
"Que nadie confunda que cada una de las reformas nos van a dar de repente otro país, lo que hay que hacer es trabajar, lo que hay que hacer entonces es generar la infraestructura que se requiere", agregó Miguel Ángel Osorio Chong.
El secretario de Gobernación anunció que se instalará una mesa de trabajo con diferentes dependencias del gobierno federal y autoridades locales para trabajar en generar mayores inversiones, desarrollo social, educativo y empresarial en la entidad.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que la inversión y el desarrollo llegarán también a los demás puertos mexicanos.
"La política, la idea de nuestro presidente es duplicar esa capacidad, es decir, construir otro tanto de capacidad operativa de los puertos mexicanos de lo que se ha construido en toda la historia", Gerardo Ruiz Esparza.
Al evento asistieron el comisionado Nacional para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo y el Gobernador de Michoacán, Salvador Jara.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...