miércoles, 23 de julio de 2014

Detectan a líderes narcos en Edoméx

Toluca, México.- Seis de las personas más buscadas en la entidad y por las cuales el gobierno estatal ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos por cada una, son homicidas, secuestradores y narcotraficantes.
El cártel donde aparecen los nombres y fotografías ya puede ser consultado en la página web de la PGJEM, en el siguiente vínculo:
http://qacontent.edomex.gob.mx/pgjem/seguridad_delicuencia/buscados/index.htm
Estas seis personas han sido identificadas como: José Alfredo Hurtado Olascoaga, conocido como “El Feyo ó El fresa, tiene operaciones en Tlatlaya y Sultepec y está relacionado con la Familia Michoacana; Johnny Hurtado Olascoaga, alias “El pez ó El mojarro”, relacionado con 10 carpetas de investigación en la entidad, además es buscado por la PGR, Interpol, también relacionado con la Familia Michoacana y supuestamente opera en municipios como Amatepec, Tlatlaya, en este último dónde se han dado enfrentamientos entre la agrupación criminal y el Ejército Mexicano, también Guerrero en Arcelia, San Miguel Totoloapan y Atlaxpa.
El tercero en la lista es Armando Hernández Hernández, alias “El player”, también narcotraficante que según información oficial opera en Ixtapan de la sal, Tonatico, Almoloya de Alquisiras, Zacualpan y Coatepec Harinas.
Carlo Alessandre Ricardo Barosio, alias “El Ricarde” relacionado con el grupo delictivo La mano con ojos. Sus zonas de influencia son Naucalpan y Huixquilucan. Medardo Hernández Vera, conocido como “Lalo Mantecas” con averiguaciones previas en la PGR y vinculado con los dos anteriores.
Francisco Javier Resillas Ríos, “El víbora”, opera en Tlalnepantla, Atizapan de Zaragoza, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, relacionado al menos con siete carpetas de investigación. Forma parte del Cartel de Sinaloa.
La segunda lista que publica la PGJEM de otros 10 criminales, sólo se sabe que son buscados por la gravedad de sus delitos, aunque no se especifica cuales son, y están identificados como: Pablo Magaña Serrato, alias “El Serrato”, José Luis Oropesa Arroyo “El Arroyo o El Búfalo”, Cristián Hernández Fragoso, “El Alfalfa”, Josué Ramírez Carrera “El Tuerto”, Bulmaro Salazar Blas, “El negro”; Iván López Pimentel “El Frank”; José Guadalupe Joaquín Cruz Rodríguez “El Chino”; José López Vences “El Chanis”; Leobardo Villegas Flores “El Sierreño”; Pablo Magaña Serrato “El Tritón”; por ellos la institución ofrece 300 mil pesos.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...