miércoles, 23 de julio de 2014

Marcos Cano Ramos entrega escrituras a Familias

Tres Valles, Ver.- Como parte del trabajo que realiza el gobierno municipal de Tres Valles que encabeza el alcade Marcos Cano Ramos, se realizó la entrega de 11 escrituras a los habitantes de diferentes colonias lo que da certeza jurídica a las familias beneficiadas que durante mucho tiempo vivieron de manera irregular.
El primer mandatario municipal Marcos Cano y el Director de regularización de tenencia de la tierra Alejandro Verde fueron los encargados de hacer la entrega de los documentos a los ahora propietarios de sus terrenos, en el Palacio Municipal.
"Gracias al alcalde por la gestión que nos esta haciendo llegar con patrimonio del estado para que las personas de las olonias reciban sus escrituras, es muy buena labor que realiza el presidente de Tres Valles", argumentó.
Por su parte, el alcalde Marcos Cano Ramos felicito a los habitantes y dijo sentirse satisfecho por haber conseguido este importante logro y que hoy, los vecinos de Pochuta, Nueva Era, cuentan con un documento que da certeza legal y jurídica a sus propiedades, resaltando que también ya se trabaja en la escrituración de otras colonias.
"Me siento muy contento de que estas colonias se sumen a otras que ya han recibido sus escrituras, nosotros vamos a seguir haciendo lo propio y cerciorándonos de que tienen todos los servicios necesarios, continuaremos trabajando de la mano de un gran gobernador que nos ha dado el apoyo y precisamente su trabajo se esta reflejando en Tres Valles, estamos comprometidos con la población y continuaremos dando resultados", refirió el munícipe.
Finalmente el Director de regularización de tenencia de la tierra, Alejandro Verde, informó que algunas personas por problemas de trámite no han recibido sus escrituras, sin embargo se estan agilizando, "Les pido que no se preocupen ya que Patrimonio del Estado y el alcalde Marcos Cano Ramos están a punto de recibir un acuerdo de 81 expedientes para continuar con la pauta para su escrituración.
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...