jueves, 31 de julio de 2014

Perrera de Ecatepec desaparece canes

Ecatepec, México.- A través de una denuncia se dio a conocer que el antirrábico de Ecatepec aparentemente "desaparece" a los perros capturados ya que no llegan a la perrera.
Así lo dio a conocer "Leo" que se identifica en Twitter como @LeoJabbasky, quien relata la denuncia de "Aidé", una activista y protectora de animales en dicho municipio.
En la denuncia Aidé describe que una unidad del antirrábico se llevó alrededor de 15 perros, entre ellos a uno de los que cuidó de la calle; en ese momento trató de sacarlo de la camioneta pero fue inútil por lo que se dirigió al antirrábico Ruiz Cortines, ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Puente de Fierro.
Aidé entró a buscar a su perro pero no estaba ninguno de los que se había llevado la camioneta de la perrera.
Al preguntar, le dijeron que faltaba una unidad y esperó más de dos horas para que llegara la unidad, la cual llegó con sólo dos perros.
Cuestionó dónde están los demás y qué hacen con ellos, pero no obtuvo respuesta.
Levantó una queja y le dijeron que en 11 años nunca había pasado eso, así que se dirigió con el supuesto encargado del área y le contestaron que "no hubo redadas que sólo fueron por unos perritos y fueron los que llegaron".
Hasta el momento, el perro de Aidé y el resto de los canes siguen desaparecidos. Además de que el trato de la gente del antirrábico es presuntamente prepotente.
La denuncia termina con este mensaje: Tengan cuidado ya que esta gente es muy peligrosa y no sabemos a dónde llevan a los perros ni qué es lo que hacen con ellos. Ayúdenme.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...