viernes, 29 de agosto de 2014

INAPAM de Tres Valles celebra a abuelitos

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- El Instituto Nacional para la Atención al Adulto Mayor (INAPAM) de Tres Valles realizó un  convivio con 100 abuelitos que asisten semanalmente a los talleres impartidos por esa institución municipal, la cual está a cargo de Esther Espinoza Apolinar, quien siempre está conviviendo con los adultos mayores de nuestro municipio.
Aunque cabe hacer mención, que el evento general para agasajar a todos los abuelitos de nuestro municipio, será mañana sábado en el parque central en donde habrá de todo para los que asistan, desde luego tomando a los abuelitos más jóvenes y a los más longevos. En el evento previo mencionado, estuvo presente la rondalla y la marimba de la Casa de la ]Cultura, brindando a los abuelitos un rico platillo que disfrutaron con amigos.
La instrucción del alcalde Marcos Cano Ramos y la Presidenta del DIF Lic. Faride Cano Aguilera, es invitar a todos los abuelitos y las abuelitas de los rincones de este municipio para que el sabadito 30 de agosto venga con toda su familia a disfrutar del ambiente que la actual administración coordinada con el DIF les ofrecerán en honor a ellos.
Con ello la actual administración pública demuestra que no hay discriminación y que a todos se les atiende por igual, pero sobre todo a aquellos que no tienen la manera de poder subsistir por si solos y en el caso de los adultos mayores son la clase al igual que los niños de la más alta vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...