martes, 19 de agosto de 2014

Inaugura ciclo escolar 2014-2015 alcalde de Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de sus funciones como primer mandatario del municipio de Tres Valles, Veracruz y cumpliendo con las obligaciones y disposiciones del Artículo 15 Fracción II de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, que señala al calce: Las autoridades educativas Federales, Estatales y Municipales, dispondrán que en las instituciones de enseñanza elemental, media y superior, se rindan honores a la Bandera Nacional los lunes, al inicio de labores escolares o a una hora determinada en ese día durante la mañana, así como al inicio y fin de cursos, el alcalde Marcos Cano Ramos inauguró el inicio de los cursos escolares del ciclo 2014-2015 en el municipio y en las diferentes instituciones educativas que se encuentran en todo el territorio de Tres Valles, Veracruz.
Es por ello que comprometido con la educación y cumpliendo con los lineamientos oficiales, Marcos Nelson Cano Ramos en punto de las 08:00 de la mañana y en las instalaciones de la Secundaria Técnica 102 de la Colonia Obrera, acompañado de todo su cabildo dentro del que se encuentra la Sindico Único María del Carmen Ávila Pulido, se inició con la solemnidad del acto cívico y después el acto protocolario y se dio inicio a clases en el municipio.
Ahí los mentores de la institución, agradecieron al actual ayuntamiento que preside Marcos Cano Ramos, la construcción de un inmueble que se usará como tienda de cooperativa escolar, en donde los jóvenes de la institución podrán adquirir sus alimentos y bebidas para no estar en ayunas en las aulas.
Marcos Cano Ramos señalo: “Cualquier cosa que les haga falta pueden ir con confianza a platicar conmigo al palacio municipal, pues estoy seguro de que no regresarán o saldrán con las manos vacías, pues en lo que pueda contribuir con ustedes y la educación ahí estaré”. “Hoy les hago entrega de útiles escolares para que los padres y madres de familia no tengan más gastos”.
Finalmente, el personal del ayuntamiento y de la Regiduría Primera con la comisión de educación, a cargo del Prof. Lázaro Tomas Miguel, estuvo entregando entre los alumnos paquetes o kits de útiles escolares, lo que vino a alivianar la economía tan trillada de los padres y las madres de familia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...