viernes, 8 de agosto de 2014

Rechaza PAN Edomex imposición de candidatos

Toluca, México.- Oscar Sánchez, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), rechazó que los candidatos a ayuntamientos y diputados locales ya estén siendo designados por dedazo en su instituto político, como lo acusaron algunos militantes encabezados por Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán, pues el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) antes tendrá que determinar el sistema de elección de abanderados.
Sánchez Juárez consideró que el munícipe, quien anunció la conformación de un frente antidesignación, cuenta con información errónea sobre la elección de abanderados, pues en estos momentos la dirigencia estatal ni siquiera está pensando en ello.
"Lo que sí estamos haciendo, es llevar a cabo reuniones con los diferentes liderazgos de cada municipio, estamos intentando abarcar los 125, para platicar, ponernos de acuerdo sobre los mejores perfiles, ver la reforma electoral cómo nos va a afectar, ya lo hemos hecho con varios municipios como Toluca, Nicolás Romero, Cuautitlán México, Izcalli, Naucalpan, Atizapán", dijo.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...