sábado, 2 de agosto de 2014

SAT agrega mil 544 contribuyentes a lista de incumplidos

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) incluyo a mil 544 contribuyentes más a la lista de incumplidos, tal y como lo marca la nueva facultad para exhibir a quienes no han cumplido con sus obligaciones fiscales.
En un comunicado, el órgano recaudador del país detalló que del total de nuevas personas en la lista negra, 192 correspondieron a créditos firmes, 76 a créditos exigibles, mil 120 a créditos cancelados, seis con sentencias condenatorias ejecutorias, 31 no localizados y 119 a créditos condonados.
Según cifras de la dependencia la condonación ascendió a 56 millones de pesos, lo cual derivó en una recaudación de 214 millones de pesos.
Significa que al sumar esta cantidad, con la de anteriores ejercicios donde se engrosó la lista de incumplidos, el SAT ya acumula una condonación de 364 millones de pesos, pero a favor de una recaudación de mil 414 millones.
El SAT recordó a quienes estén inconformes con la publicación de sus datos pueden generar su línea de captura para pagar o bien para presentar la aclaración.
“El SAT resolverá la solicitud de aclaración en tres días hábiles y en caso de resultar procedente, se eliminarán los datos publicados”, informó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...