martes, 19 de agosto de 2014

Tabletas electrónicas y paquetes escolares para niños de Chicoloapan

Chicoloapan, México.- Durante la ceremonia cívica celebrada en la escuela primaria “2 de marzo” turno matutino y en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” turno vespertino; el presidente municipal Andrés Aguirre Romero dio la bienvenida a los alumnos de este municipio en su primer día de clases entregando útiles escolares, libros de texto para los alumnos de nivel primaria y  tabletas electrónicas para los estudiantes de quinto grado, además el edil hizo entrega de cinco aulas.
“Seguramente esta gran inversión se verá reflejada con un gran rendimiento de los alumnos que lo sabrán aprovechar y además de que con sus maestros sabrán valorar este esfuerzo”. Palabras que el Lic.  Aguirre dijo a los presentes durante su discurso.
También mencionó que en Chicoloapan se ha trabajado arduamente en materia educativa, y que los logros están a la vista de todos.
Así mismo el subsecretario de educación básica y normal del Estado de México, el Lic. Jorge Alejandro Neyra González resaltó que se está al pendiente de las necesidades de las niñas, niños y jóvenes porque ellos saben que son el potencial de esta entidad.
Serán 3,463 niñas y niños chicoloapenses beneficiados con la tecnología de tabletas, lo que les permitirá interactuar de manera digital con su plan de estudios, ayudando a potenciar las habilidades del conocimiento, desarrollo e innovación de los participantes en este programa creado por gobierno del presidente de la república, el Lic. Enrique Peña Nieto.
El munícipe fue acompañado en este evento por el maestro Eugenio Martínez Gutiérrez, la Lic. Cristina González Cruz, diputada federal por el distrito XXXIX y el profesor Raymundo Sánchez Zavala, subdirector regional de educación básica con sede en Texcoco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...