lunes, 29 de septiembre de 2014

Continuarán marchas del Poli y cerrarán más planteles

Ciudad de México.- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional anunciaron que continuarán con el cierre de planteles y aceptaron dialogar con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para iniciar una mesa de diálogo que resuelva el conflicto por el cambio al plan de estudios y la aprobación de un nuevo reglamento interno.
Durante una asamblea a la que asistieron representantes de escuelas y vocacionales, acordaron encabezar la marcha estudiantil del 2 de octubre, también informaron que hoy cuatro de los quince planteles de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos serán cerrados.
Los alumnos acudirán mañana a las 13:00 hrs a una marcha, en la que entregarán el pliego de demandas, que hasta ahora delinearon en 13 puntos de consenso. También pedirán la destitución de la directora Yoloxóchitl Bustamante Díez, derogación del reglamento interno, así como la derogación y revisión de los planes y programas de estudio. La marcha partirá de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, campus Casco de Santo Tomás.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...