lunes, 29 de septiembre de 2014

Exitosa primer semana Municipal de Seguridad Vial en Tres Valles

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- En las instalaciones del CECyTEV Núm. 01  de esta Ciudad de Tres Valles, se efectuó el cierre de actividades correspondientes a la Primera Semana de Seguridad Vial. En esta Semana mencionada, estuvieron siendo visitadas las diferentes instituciones de pre escolar   y primaria, con la finalidad de que se vayan familiarizando con la educación vial desde temprana edad.
Así mismo estudiantes de secundaria y bachiller recibieron las pláticas de parte del Lic. Anselmo H. Téllez Portugal, con el título “Es tu vida, tu cuerpo, tú decides”, haciéndoles ver la importancia de portar los cascos de protección cuando se conduce o se tripula una motocicleta y no conducir en estado etílico nunca un vehículo de cualquier tipo.
Estos cursos, fueron impartidos por gestión del ayuntamiento que preside Marcos Cano Ramos y la Regiduría Quinta a cargo de Juan Gerardo Urtiaga, coordinados con los Servicios de Salud del Estado de Veracruz o la Secretaría de Salud como todos la conocen, para poder  realizar la concientización de la cultura vial en todos los niveles educativos.
Por su parte, el alcalde Marcos Cano Ramos, señaló en su intervención en este evento, que se continuará con la gestión ante el gobierno del estado Veracruzano, para seguir llevando estos talleres a todas las escuelas de los municipios con mayor índice de fallecimientos por accidentes viales y donde participan motocicletas.
De manera textual esto fue lo que señaló: “Jóvenes, esta administración no va a bajar la guardia. Seguiremos viniendo a las escuelas las veces que sea necesario para que todos seamos conscientes de que debemos de aprender a tener una cultura vial.  Ser jóvenes es la mejor etapa de la vida, pero también es fácil tomar decisiones equivocadas, las cuales desgraciadamente en muchas ocasiones  nos causan la muerte o que quedemos con una discapacidad permanente de por vida.
Por ello en este gobierno que encabeza su amigo Marcos Nelson Cano, se visitarán todas las escuelas de nuestro municipio, para llevar el mensaje de cuidar nuestras vidas, lo cual haremos en tiempo necesario. Si tienes cabeza úsala y ponte el casco. Concluyó el alcalde.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...