lunes, 1 de septiembre de 2014

Diputados tendrán restricciones para bajar apoyos a los mexiquenses

Toluca, México.- Diputados del Estado de México, a partir del 7 de octubre, tendrán restricciones para bajar apoyos a la ciudadanía, de acuerdo a la nueva reforma electoral, la cual también les impide hacer actos públicos, por ello reforzarán su acercamiento con la gente en sus distritos.
El diputado local Francisco Rojas San Román detalló en entrevista que de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE), el proceso 2014-2015 iniciará el próximo 7 de octubre, por ello en los 18 estados donde habrá comicios, suspenderán todos los apoyos que en estos momentos se están bajando a los mexiquenses.
En el marco de la inauguración de su casa de gestión legislativa, donde estuvo acompañado por el diputado Aarón Urbina, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Rojas señaló: "Hemos cambiado un poco la estrategia en lo que se refiere a la entrega de apoyos ".
Refirió que habrá restricciones para los diputados del Estado de México, de acuerdo con la nueva reforma electoral, "ya no vamos a poder hacer actos públicos, vamos a tener limitaciones y por ello atenderemos en la oficina", mencionó el legislador por Cuautitlán Izcalli.Comentó que analiza cómo poder  aterrizar los apoyos a la ciudadanía, sin quebrantar la ley.
En su oportunidad, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Aarón Urbina Bedolla, se comprometió a entregar vía la oficina de Enlace Legislativo, cinco mil canastas alimenticias para sectores sociales y 500 tabletas electrónicas para estudiantes universitarios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...