martes, 30 de septiembre de 2014

Son de la SSC Edomex y les dicen las “perras bravas” porque no sueltan a sus presas

Toluca, México.- Y siguen las extorsiones por parte de las elementos de Tránsito Estatal, ya que las oficiales de la patrulla 8949, que se encuentran en el Circuito exterior mexiquense en la caseta de periférico, hacen su reten con el pretexto de supuestas faltas al reglamento de Tránsito, por lo que los conductores se molestan al ser detenidos, sobre todo cuando no han cometido alguna falta.
Así le pasó al conductor de una camioneta con placas de circulación 546wbj al que sacaron de circulación, lo grave fue cuando él iba en el carril de alta y entrando a la curva, por lo que su molestia fue en aumento al acercarse la policía y le explicó que por falta de cinturón tenía que quitarle una placa, pero este por llevar prisa trató de hacer entrar en razón a lo mujer y explicarle que si traía puesto el cinturón solo que por bajarse a ver a la oficial, tuvo que quitárselo.
Por lo que al darse cuenta de nuestra presencia se limitó a llevar al conductor hacia atrás de la patrulla y así darle una mordida para no quitarle la placa, que no ameritaba tal, solo la infracción. Pero supuestamente le hicieron la amonestación porque ni le quitaron la placa ni nada.
Esto pasa en todo el territorio Mexiquense en donde aun se rigen por el Tránsito Estatal, y que estas “perras bravas” como les gritaron los automovilistas, no respetan ni a su madre. Porque lejos de hacer un buen trabajo como se los ha indicado el Gober Eruviel Ávila, pues solo se dedican a extorsionar y salieron más canijas que los hombres.
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...