martes, 30 de septiembre de 2014

Marcos Nelson Cano Ramos sigue cumpliendo

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles Veracruz.- En una acción más de política pública el Ayuntamiento de Tres Valles, Veracruz  realiza inversión en la educación. En esta ocasión se realizaron  trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica en las escuelas primarias Adolfo Lopéz Mateos y Ricardo Flores Magón que funcionan en el turno matutino y vespertino respectivamente.
Se realizó la reparación de la subestación eléctrica,  con esto se beneficia una comunidad de 678 alumnos.
En la inauguración en representación del Presidente Municipal estuvieron los C. Marciano González  Solórzano Regidor II,  Lic. Edgar Cano Hernández Contralor interno, Arq. Francisco Miravete Corcino, Director de Obras Públicas  y el Titular de la unidad Municipal de Acceso a la Información  Tonatiuh Ramos.
Al corte del listón acudieron los antes mencionados, así como los directores de las escuelas de ambos turnos Prof. Melquiades López Delgado  y el Prof. Daniel Ruiz Gómez, al igual que los presidentes de las sociedades de padres de familia.
En el mismo acto se entregaron 232 paquetes de útiles  escolares, mismos que habían sido solicitados por los funcionarios educativos para ser proporcionados a los alumnos de menores recursos.
El Lic. Edgar Cano manifestó que es compromiso permanente del alcalde, el mejorar las condiciones de las escuelas, que se han construido 12 aulas escolares y rehabilitado otras más, que se han construido comedores escolares y se están atendiendo más solicitudes, que se está  caminando en acciones conjuntas con el Gobierno Federal, un proyecto para el pintado de las escuelas, mismo que está próximo de ejercerse.
Con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Marcos Cano Ramos hacia la educación, toda vez y como él lo ha manifestado en múltiples oportunidades; la educación merece toda la inversión que se haga en ella, ya que esos niños y jóvenes que hoy son beneficiados a través de estas acciones, son el bono demográfico que mañana llevarán a nuestro municipio, a nuestro país a un mayor desarrollo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...