martes, 16 de septiembre de 2014

Terror generalizado, tras el 11/s

Desde los halcones de los Bush, para el mundo

Por Salvador González Briceño

Estados Unidos sigue aplicando su política imperialista del terror a escala global. O, ¿cómo se le puede llamar a lo que hace en política exterior, en el mundo? “Libertad y democracia” —y, ¡algo más? Recién, el pasado 11 de septiembre (11/S), nos recordó el fraude criminal, porque el derribo de las Torres Gemelas fue un acto preparado y perfectamente camuflado; manejado como acto de terroristas, los otrora amigous de la CIA.
¿Quién, a estas alturas, les cree a los halcones de derecha que fueron los “terroristas” de Al Qaeda —Bin Laden, el socio de los Bush—, quienes perpetraron el ataque contra el centro financiero y de poder en EU, ahí en Nueva York, en el corazón de Manhattan?
El mismo truco, la misma conspiración, idénticos intereses. Generar problemas en donde no los hay para de ese modo justificar la presencia “libertaria” de los invasores asesinos; las fuerzas del Pentágono, de la OTAN o de los “aliados occidentales”.
La política de miedo, ahora con el EIIL (que no estado islámico, solo una banda de criminales a sueldo); siempre inventando “enemigos”; capacitándolos, como sucedió con Al Qaeda, y ahora con los yihaidistas que rondan territorio iraquí y sirio porque tienen en la mira al “enemigo” de de EU, Bashar al Assad. Otro líder “temerario”, Sadam Husseim en su momento; primero benefactor, luego criminal. En Latinoamérica sucedió con Manuel Antonio Noriega; dictadores de desecho.
Un amigo me acaba de recordar que para hablar del poder a nivel global, hay que seguir las pistas del dinero procedente de las armas, del petróleo y los diamantes. Ahí, en esos nichos del “libre mercado” anidan las bestias. Ahí beben los asesinos. En esos negocios se cuece lo más cruento de las ambiciones del poder y el dinero.
¿Y la venta de armas? ¿Y de drogas? ¿Y los crímenes de las bandas organizadas, como el tráfico de personas y de órganos? ¿Y tantos otros negocios ilícitos, como la esclavitud y la explotación de mano de obra?, son el complemento, me decía.
Me reiteraba que con los imperios vienen los crímenes. Como el 11/S. No hay dictamen, cualquiera que se revise, que no ponga en duda lo que pasó ahí; de adentro y de fuera. Simplemente: No se pudo derretir el acero así nomás. Un largo etcétera.
Por cierto: ¿y el oro en barras que se guardaba en bodegas en los sótanos de los edificios? ¿En manos de qué ladrones están? Porque las cajas fuertes de la Reserva Federal están vacías. ¿Por qué EU no le ha entregado su oro al Bundesbank alemán, por ejemplo; por qué la Sra. Merkel no insiste?
¿La “reserva federal” de quiénes? Además de los magnates —esos que reciben dinero “fresco” y barato del Banco Central, a tasa cero, pues—, ¿acaso saben algo los halcones, como los ilustres miembros de gabinete de George W. Bush? ¿Dick Cheney, el Vicepresidente sabrá algo? ¿Donald Rumsfeld, Jefe de Gabinete? ¿El mismo Colin Powell, Srio. de Estado? ¿Paul Wolfowitz, Srio. de Defensa, o Condoleezza Rice, de Seguridad Nacional? ¿Alguno da la cara? ¿Acaso cómplices todos?
¿Qué dijo Obama en el aniversario del 11/S? Que va tras el EIIL. ¿Por qué se miente a los ciudadanos estadounidenses? EU va por el sirio Al Assad, so pretexto de ir por los terroristas de su clase. Es la generalización del terror del 11/S.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...