lunes, 24 de noviembre de 2014

Autoridades hacen caso omiso por retirar vehículos abandonados de la vía pública

Ecatepec, Edomex.- Vecinos de la V Zona, San Andrés de la Cañada y Santa María Chiconautla, informaron que en las calles de colonias existe un número importante de automóviles desvalijados y abandonados en la vía pública, cascarones que sirven como depósito de basura y de refugio a drogadictos y malvivientes, sin que las autoridades resuelvan este problema.
De acuerdo con lo expuesto por el ex regidor Francisco Cabrera Hermosillo, la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) tiene a esta demarcación como “líder” en el robo de vehículos a nivel nacional, lo cual ha derivado también en que esté convertido en un enorme deshuesadero.
“Esto se puede ver en decenas de calles, principalmente en colonias ubicadas en los límites con otros municipios y en la parte alta de la Sierra de Guadalupe”, refirió, y dijo que junto con representantes vecinales se han realizado recorridos por diversas comunidades, elaborando luego las correspondientes peticiones a las autoridades locales para que atiendan el asunto.
Cabrera Hermosillo enumeró algunas comunidades que presentan ese problema: Chamizal, Granjas Valle, Luis Donaldo Colosio, San Agustín, Héroes de Independencia, Emiliano Zapata, Ciudad Azteca, Valle de Guadiana, la Zona de Los Polígonos, Santo Tomás Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, toda la zona de San Andrés de la Cañada; El Almárcigo, San Carlos, Tablas del Pozo, etc.
Expuso que de diversas comunidades se han girado innumerables peticiones al gobierno local “pero lamentablemente no ha habido respuesta. No sé si sea por simple apatía o porque debido a la cantidad de vehículos desvalijados que hay, no se cuenta con los espacios suficientes para depositar todo ese metal, pero el caso es que el problema sigue en aumento, impulsado por la incidencia delictiva en el robo de vehículos en todo el territorio municipal”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...