sábado, 29 de noviembre de 2014

Por inseguridad, cancelan carrera atlética en Chalco

Chalco, Méx.- Por no haber un Protocolo de Seguridad, para deportistas que vendrían para este 30 de Noviembre a la “Carrera de Guerreros”, en el Parque Ecoturístico la Piedras, se canceló el evento, manifestó Lauro Sánchez Valdez, Presidente del Comisariado Ejidal de San Martín Cuautlalpan, quién agregó, “que este pueblo sufrirá perdidas en su economía”.
Manifestó que se cancela el evento de la “Carrera Atlética de los Guerreros”, ya que por la inseguridad de deportistas que llegarían al Parque Ecoturístico Las Piedras, decidieron no venir a este lugar.
“Ante las malas noticias que, han surgido de este poblado como secuestros y robos a casa habitación, los deportistas no quisieron venir a la carrera como cada año, así mismo no existía un protocolo de seguridad para dar certidumbre a cientos de deportista en Atletismo, en donde recorrerían por distintos parajes del parque Ecoturístico las Piedras”, señaló.
Así mismo la Carrera Atlética los Guerreros, sería un evento con Obstáculos Estilo Entrenamiento Militar, algunos de ellos de estos fabricados por el hombre y otros por la Madres Naturaleza, estos se desarrollaron en bosques con terreno accidentado, el objetivo de estas carreras es fomentar el “Espíritu del Cuerpo” entre los deportistas.
“Es una verdadera lástima que se haya cancelado la Carrera Atlética los Guerreros, ya que se invitó a la comunidad de San Martín Cuautlalpan, a vender las rica gastronomía del lugar, ahora mermará la economía de sus habitantes”, dijo en tono melancólico, Lauro Sánchez Valdez.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: