lunes, 24 de noviembre de 2014

Realiza Chimalhuacán Campeonato Nacional de Deporte Adaptado

Chimalhuacán, Méx.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo personal y la inclusión social de las personas con capacidades diferentes, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizó el Tercer Campeonato Nacional de Deporte Adaptado 2014.
Durante el pasado fin de semana más de 300 atletas participaron en las disciplinas de atletismo, natación, futbol y basquetbol en silla de ruedas; actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva El Tepalcate.
La entrenadora de deporte adaptado, Liliana Navarro López, indicó que el tercer campeonato nacional se lleva a cabo para inducir a los niños y jóvenes al ámbito deportivo, así como foguear a los atletas chimalhuacanos que tienen un mayor nivel deportivo.
“En el torneo participaron 80 deportistas del municipio, entre los cuales destacan Julio Cesar Fonseca y Abigail Hernández, los cuales participarán en el Campeonato Nacional de Silla de Rueda y el Abierto Mexicano de Atletismo respectivamente, ambos en busca de su pase para los Juegos Parapanamericanos”
Cabe destacar que el Tercer Campeona Nacional de Deporte Adaptado fue avalado por la Federación de Deportistas Especiales, así como por las federaciones de Parálisis Cerebral y de Silla de Ruedas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...