lunes, 15 de diciembre de 2014

Acción colectiva frente al Cambio Climático

Ciudad de México.- Con visión de futuro, Chile, Colombia, Perú y México impulsamos un desarrollo sostenible, que atiende simultáneamente el crecimiento económico, la inclusión social y la preservación del ambiente.
Por eso, los Presidentes de esta Alianza nos reunimos en Perú, en el marco de la Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-20).
Estamos convencidos de que sólo la acción colectiva de los países de todo el mundo, permitirá alcanzar resultados satisfactorios. Estamos conscientes también, que esos esfuerzos globales deben basarse en agendas nacionales comprometidas con el planeta.
De esta manera, hemos confirmado nuestra amplia voluntad política para avanzar en la búsqueda de soluciones comunes ante este desafío global, conscientes de que su atención es indispensable para el desarrollo de las futuras generaciones. Lo que logremos hacer hoy, será en beneficio de las mujeres y hombres del mañana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...