lunes, 15 de diciembre de 2014

La vocación de servicio une y distingue al PRI mexiquense: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.- Nuestra vocación de servicio social es lo que nos distingue de otros partidos políticos, nos mantiene unidos y nos inspira en las tareas partidarias y sociales, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, durante el Informe de Actividades Legislativas del diputado local por el Distrito XIV, Marlon Martínez Martínez.
“Quienes pertenecemos al Partido Revolucionario Institucional tenemos vocación por servir a los demás y por trabajar para mejorar las condiciones de la sociedad, incluso, por encima de los intereses y propósitos personales. Eso distingue al PRI de otros partidos políticos”, subrayó.
Iriarte Mercado aseguró que la presencia de cada actor político priísta en las regiones y comunidades del Estado de México abona al acuerdo y al contacto social, al fortalecimiento de las instituciones, así como a la paz y la estabilidad del país.
Recordó que el priísmo cada día se renueva para adaptarse a la dinámica social y a las exigencias ciudadanas, por lo que la transparencia y la rendición de cuentas son un imperativo para el partido, a través del cual se le responde a la sociedad, con resultados, por la confianza otorgada.
Por su parte, Marlon Martínez destacó que compartir los logros de su gestión con la gente que lo apoya, más que una responsabilidad estatutaria, es un deber moral con el que se agradece el respaldo de los ciudadanos.
El diputado local puntualizó sobre las labores de gestión emprendidas, entre ellas, los apoyos sociales como jornadas invernales para el distrito XIV, así como su participación en comisiones legislativas como la de Finanzas Públicas y la de Planeación y Gasto Público, que aprobaron la Ley de Ingresos con el presupuesto más alto en la historia del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...