lunes, 15 de diciembre de 2014

Casi todos los diputados del PAN pedirán licencia para buscar alcaldías y diputaciones federales

Toluca, Edomex.- Casi el 90 por ciento de los diputados locales del Partido Acción Nacional pedirán licencia para buscar una candidatura a presidente municipal o diputado federal en el próximo proceso electoral 2015.
Ulises Ramírez Núñez, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso mexiquense, aseguró que, de manera extraoficial, los diputados locales panistas, incluido él, estarán pidiendo licencia en el mes de Febrero del 2015.
La gran mayoría de los diputados como Alfonso Bravo y Erick Pacheco aspiran a ser candidatos por una alcaldía.
Ramírez Núñez indicó que él también está incluido en ese 90 por ciento, ya que aspira a una diputación federal, pero aseguró que su aspiración es de manera plurinominal y que de esa manera no pedirá licencia para así seguir al frente de la coordinación de su partido.
Finalmente, indicó que se estará ya convocando a los suplentes, ya que ellos tendrán que acudir al llamado en el Congreso y así abrir el periodo ordinario, así como felicitó a sus compañeros diputados de que tengan la intención de poder competir por una candidatura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...