lunes, 15 de diciembre de 2014

Se supera inversión en sector carretero: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

México, D.F.- En tan sólo 10 meses de 2014, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invirtió en el sector carretero más de lo ejercido en el 2013.
La inversión hasta octubre del presente año en este rubro asciende a 75 mil 289 millones de pesos, monto superior a los 74 mil 500 millones de pesos ejercidos durante todo el 2013.
Por otro lado, el gasto en la materia durante los prácticamente dos años de la presente administración permitió generar 320 mil empleos, de ahí que se registra una relación directa entre el desarrollo de infraestructura y el crecimiento económico.
Al finalizar el 2014, se contará con cuatro nuevas autopistas, con una inversión superior a cuatro mil millones de pesos: los libramientos de Mazatlán y Oriente de Chihuahua, así como las autopistas Salamanca-León, en su tramo Salamanca-Irapuato, y la Guadalajara-Colima, en su tramo Colima-Tonilá.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...