miércoles, 31 de diciembre de 2014

Desalojan a comerciantes del centro de Toluca

Toluca, Edomex.- Desalojan y decomisan mercancía de ambulantes del centro de la capital mexiquense, pese a contar con un acuerdo para ofrecer productos de la temporada decembrina en la principales calles de la ciudad, denunció Carlos Ugalde Sixtos dirigente de los afectados.
Los comerciantes ambulantes fueron retirados por la policía, por ello cientos de personas se movilizaron en las principales calles de Toluca; su protesta finalizó frente al palacio municipal, donde denunciaron la violencia utilizada por la fuerza pública y el decomiso de sus productos, además de los daños ocasionados a su mercancía.
Ugalde Sixto, dirigente antorchista en el valle de Toluca, informó de los acuerdos realizados en días pasados con la presidenta municipal, donde se priorizó el respeto a la integridad física de sus compañeros y de sus mercancías, además con Jesús Días Yáñez jefe de unidad de gobierno acordaron la ubicación para la venta navideña y de fin de año.
Días Yáñez, atendió a los manifestantes acordando devolver la mercancía decomisada y respetar los lugares convenidos para la venta.
Por otro lado el dirigente de los comerciantes señaló que se realizará otra reunión con las autoridades municipales donde discutirán cómo indemnizar a los comerciantes que resultaron con pérdida total de sus productos, señaló.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...