lunes, 15 de diciembre de 2014

Inaugura secretario del Trabajo Hotel HB, en Córdoba

Xalapa, Veracruz.- El secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar, inauguró el nuevo Hotel HB de Córdoba y destacó que este nuevo establecimiento brindará a los visitantes mejores condiciones para su estancia en la ciudad.
El acto fue presidido por el empresario Manuel Bello Núñez y la señora Virginia Fernández de Bello; la inversión para la obra, que generó 250 empleos directos, fue de 85 millones de pesos, actualmente el hotel cuenta con una plantilla laboral de 80 puestos fijos.
Durante el evento, Aguilar Yunes entregó un reconocimiento a Bello Núñez por ser su compañía la número 733 del programa Mil Grandes Empresas, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).
Presentes en la inauguración, el representante de la Sedecop, Rubén Pabello Olmos, el diputado federal Juan Bueno Torio, y el alcalde de Córdoba, Jaime Tomás Ríos Bernal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...