viernes, 2 de enero de 2015

Alista Chimalhuacán Feria del Autoempleo y del Emprendedor

Chimalhuacán, Edomex.- El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, en coordinación con la empresa CIC Soluciones Tecnológicas, alista la Expo Feria del Autoempleo y del Emprendedor 2015 con la finalidad de orientar, capacitar y brindar alternativas de empleo a los chimalhuacanos.
La Expo Feria se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de enero del presente año en las instalaciones de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, donde se ofrecerán cursos, becas, talleres de autoempleo, capacitaciones y más de 300 vacantes laborales.
“En este evento se ofrecerán cursos sobre las obligaciones y derechos del trabajador; microempresarios y emprendedores; asesoramiento para entrevistas de trabajo; liderazgo y dirección; acoso laboral y otras temáticas”, afirmaron autoridades locales.
El Ayuntamiento informó que los interesados en poner un negocio o que ya cuentan con uno podrán acercarse a la Expo Feria para informarse sobre los beneficios y apoyos que ofrecen las distintas dependencias municipales para los microempresarios y pequeños negocios.
En lo que se refiere a las becas para el público en general, las autoridades locales ofertarán apoyos de inscripción y material para la Escuela Taller del Cantero e incentivos para diversos talleres de autoempleo del municipio como repostería, pastelería, manualidades, serigrafía, corte y confección entre otras.
Cabe destacar que durante la Expo Feria se llevarán a cabo más de una decena de eventos artístico-culturales, como espectáculos musicales y danza.
“El acceso a la Expo Feria del Autoempleo y del Emprendedor 2015 y todas las actividades son gratuitas y abiertas al público general”, concluyeron coordinadores del evento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...