viernes, 2 de enero de 2015

Detienen a presuntos empleados del ayuntamiento de La Paz por fraccionadores en Texcoco

Texcoco, Edomex.- Por el presunto delito de fraccionadores clandestinos, 4 personas fueron detenidas en flagrancia por la Policía Municipal, dos de ellos se identificaron con credenciales del Ayuntamiento priista de La Paz, informó el secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez.
Los hechos se registraron en la comunidad de Montecillos, exactamente en el Rancho “Progreso”, cuando 3 hombres y una mujer  se encontraban “estacando” y midiendo lotes, donde se presume pretendían vender más de 900 lotes.
Los detenidos responden a los nombres de Martín Marín Cortinas de 62 años y Arturo Marín Ramírez de 40 años; ambos se identificaron con credenciales del Ayuntamiento de La Paz, además fueron detenidos Jaime Ponce de 56 años y Kenia Soledad Marín Ramírez, sorprendidos dentro de este predio, realizando labores de separación de lotes.
Sobre esto, el Director de Desarrollo Urbano de la localidad, Ernesto Bautista dijo que si bien ese lugar es propiedad privada y no ejido, está bien delimitado como zona agrícola por lo que es un delito que se configura en los fraccionadores clandestinos.
En tanto, el secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez dijo que en el municipio están bien detectados los puntos donde los fraccionadores clandestinos pretenden hacer sus negocios engañando a la gente.
En la Fiscalía Especializada para la Atención de delitos en contra de Fraccionadores Clandestinos, ubicada en la Fiscalía de Texcoco, se levantó la Carpeta de Investigación; 322220230007814, por el delito cometido por fraccionadores, así como también se puso a disposición un auto marca Volkswagen con placas YEY 3739 del Estado de Veracruz y que en los cristales se indicaba como auto del actual ayuntamiento de La Paz e incluso en la parte trasera un permiso otorgado por ese municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...