miércoles, 21 de enero de 2015

Anuncia diputado Brasil Acosta Mega Jornada de Salud

Texcoco, Méx.- El diputado federal, Brasil Acosta, en coordinación con el ISEM,  anunció que este próximo 28 de enero, llevará a cabo una Mega Jornada de Salud, con el objeto de ampliar los servicios médicos gratuitos para la población que lo requiera.
Para los texcocanos sin seguridad social, que de acuerdo con el Consejo Nacional de  Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), son cerca de 162 mil personas, la jornada contará con un módulo de afiliación al seguro popular. 
Entre los servicios que prestará el personal del ISEM a la ciudadanía texcocana se encuentran la detección de colesterol y triglicéridos, de hipertensión arterial,  de obesidad. Así como, vacunación universal, capacitación para madres  de niños menores  de cinco años para la prevención de infecciones respiratorias y diarreicas; dotación de vida suero oral; promoción de la salud mental, y muestra gastronómica de alimentos a base de soya, por mencionar algunos.
Por último, Brasil Acosta invitó a la población texcocana a cuidar su salud y acudir   a esta jornada que se llevará a cabo el próximo 28 de enero en la explanada de la colonia Víctor Puebla, ubicada a un costado de la plaza comercial puerta Texcoco. 
“Tenemos capacidad para recibir a un buen número de personas, por lo que la convocatoria está abierta a todos los texcocanos que lo requieran”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...