miércoles, 21 de enero de 2015

Ministeriales usan parque como cantina

Por: Roberto Acevedo

Ecatepec, Méx.- Tomás Delgadillo, el delegado del Fraccionamiento Izcalli Ecatepec denunció que elementos de la policía ministerial usan el perímetro del Parque de Las Letras como cantina, y a pesar de solicitar la presencia de la policía municipal, “no ocurrió nada”.
Explicó que solicitó la presencia de la policía municipal debido a que unos 8 elementos de la policía ministerial se encontraban de “fiesta en las inmediaciones del Parque de Las Letras ingiriendo bebidas embriagantes”.
Tras reportar los hechos, dijo el representantes vecinal, llegaron unas tres unidades de la policía de Ecatepec a la calle Crisantemos, sin embargo cuando confrontaron a estás personas resultó que “eran parejas”.
Al identificarse como efectivos de la policía ministerial de Ecatepec, los dejaron continuar con el festejo y los elementos de la policía local se retiraron, acusó el delgado Tomás Delgadillo.
Lamentó que los servidores públicos se comporten de esa manera, cuando deberían ser ejemplo de la sociedad al respetar la legalidad, buenas costumbres y no infringir la normatividad municipal. 

No hay comentarios.: