miércoles, 21 de enero de 2015

Anuncia Peña Nieto medidas en apoyo a la vivienda

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones a favor de la vivienda en México, las cuales tendrán una inversión de 370 mil millones de pesos que incluye la construcción 500 mil viviendas y la ejecución de mil acciones en beneficio de 6 millones de mexicanos.
Al encabezar la Política Nacional de Vivienda 2015, de acuerdo con información de Quadratín México, Peña Nieto detalló las cuatro medidas mencionadas: la primera es respaldar a las familias para comprar o terminar de pagar una vivienda.
Precisó que el Infonavit favorecerá a trabajadores que ganan menos de 2.6 salarios mínimos, los que compren vivienda vertical tendrán mas beneficios, habrá apoyos para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia, reestructura hipotecas con menores tasas de interés, y todos los nuevos créditos solo será en pesos. Peña Nieto mencionó que otra de las medidas es que se ayudará a que más personas puedan acceder a una vivienda digna, en especial para la construcción en terreno propio, y también la autoconstrucción supervisada.

No hay comentarios.: