martes, 27 de enero de 2015

En seguridad, coordinación efectiva con la Federación: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- Con operativos conjuntos, distribución de responsabilidades y estrategias bien definidas, la entidad supera sus retos en materia de seguridad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la reunión de trabajo del Grupo Coordinación Veracruz.
En la Academia Estatal de Policía El Lencero, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, el mandatario agradeció el apoyo y respaldo de las Fuerzas Armadas, el Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México, así como de la Policía Federal y de todas y cada una de las instituciones que tienen bajo su responsabilidad la seguridad y la procuración de justicia.
Destacó que la coordinación entre todas las instituciones de seguridad, tanto federales como locales, ha significado importantes avances en el crecimiento y mejoramiento en la calidad de vida del desarrollo social de los veracruzanos, pues las estrategias conjuntas robustecen aún más el trabajo en beneficio de la sociedad.
Dijo que Veracruz, como un estado complejo, implica grandes retos que se logran superar a partir de las acciones del Grupo Coordinación Veracruz, las cuales involucran compartir información, establecer operativos de manera conjunta y distribuir responsabilidades para lograr los resultados que la población espera.
“Todos nos debemos al pueblo mexicano, a la sociedad  a la que servimos, y trabajamos de manera conjunta con lealtad, patriotismo y eficacia por el bien de México y, por supuesto, de Veracruz”, expresó Duarte de Ochoa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...