lunes, 26 de enero de 2015

Incursionan en política figuras públicas

Ciudad de México.- Ahora futbolistas, actrices, payasos, actores, etc, buscan ampliar sus horizontes y triunfar en la política.
Uno de ellos es el payaso “Lagrimita”. Su eslogan se lee: “Lagrimita y su …¡Qué barato! En últimas semanas se ha destacado en recabar firmas para que lo reconozcan como candidatos independiente para la alcaldía de Guadalajara. El candidato recabó seis mil de 23 mil que necesitaba pero le fueron invalidadas por no contar con las copias de las credenciales de elector. Y cabe destacar que el personaje conserva su imagen de payaso, con maquillaje y vestimenta.
En la semana se dieron a conocer las intenciones del delantero del Puebla y ex americanista Cuauhtémoc Blanco por postularse para la alcaldía de Cuernavaca, bajo el cobijo del partido PSD. Está candidatura recibió críticas  y la Federación Mexicana de Fútbol, le pidió que eligiera entre la política y el deporte del balompié.
Continuando con la presentación de candidatos, está el actor y cantante de corridos Bernabé Meléndez Hernández, quien se registró como precandidato a diputado federal por parte del PRI.
El actor de telenovelas, series y películas  Alejandro Camacho, busca una diputación federal con el apoyo del Partido Encuentro Social. Al igual que Abel Cruz, que busca una diputación federal con el mismo partido.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...