lunes, 26 de enero de 2015

Por reformas, más de 4 mil 600 obras de infraestructura: Peña

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que con la implementación de las reformas, como la hacendaria se cuenta con mayores recursos para la construcción de más de 4 mil 600 obras de infraestructura en todo el país.
Al inaugurar el Libramiento de Acambay y entregar la Universidad Politécnica de Atlacomulco, Peña Nieto consideró que "las buenas cosas se olvidan fácilmente", como las obras y acciones que tienen un impacto positivo en la población.
Por ello enlistó los beneficios de las reformas que, dijo, comenzaron a sentirse en este año como que ya no se cobrarán las llamadas de larga distancia nacional, el fin d elos gasolinazos y al reducción gradual de las tarifas de electricidad.
De gira por el Estado de México, Peña reconoció que ahí "están mis raíces y raíces familiares, soy un hijo orgullosamente del Estado de México que hoy sirve a toda la nación".
El presidente de la República viajará a Atlacomulco para realizar la entrega del almacén granelero de esa localidad, dependiente de Diconsa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...