jueves, 22 de enero de 2015

Reality mexiquense

EL PRI Y SUS MEJORES GALLOS

Salvo algunas excepciones en Nezahualcóyotl, está comprobado que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuesta a ganar el mayor número de diputaciones federales al mandar a sus mejores gallos. Muchos querían están en la lista de candidatos a legisladores en el Congreso de la Unión pero otros hubieran preferido quedarse en sus cargos actuales y ser candidatos a presidentes municipales, sin embargo, como todos los priistas son institucionales, tienen que hacer lo que su jefe político lo mande hacer.
No obstante, quienes van de candidatos a donde no querían ir, son afortunados porque muchos más se van a quedar como el chinito nomas milando, por rebeldes y no acatar la disposición de quienes controlan al partido.
Ya lo dijo la presidenta municipal con licencia de Metepec, Carolina Monroy Del Mazo, que hay decisiones que no dependen de ellos sino del partido quien los manda, así que hoy se registran los últimos precandidatos a diputados federal por el Estado de México, Héctor Pedroza Jiménez; Dora Elena Real Salinas; María de Lourdes Aparicio Espinosa; José Alfredo Torres Huitrón; Fidel Almanza; Alberto Hernández Menéses; Francisco Lauro Rojas San Román, e Ignacio Pichardo Lechuga.
Junto con ellos se registra el alcalde con licencia de Chicoloapan, Andrés Aguirre, uno de varios alcaldes que también pidieron licencia para enrolarse a la caballería que el PRI mandará al Congreso Federal para hacer contrapeso a Morena que viene con todo.

No hay comentarios.: