martes, 27 de enero de 2015

Realiza Peña Nieto gira por la zona Norte de Edomex

Estado de México.- Con una inversión total de 755.7 millones de pesos, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, inauguraró el Libramiento Acambay que unirá la zona Norte con la zona Centro del estado, y conectara con la México-Nuevo Laredo.
Este nuevo libramiento de 13.3 kilómetros estará reduciendo en 30 minutos los tiempos de traslado de la zona y liberará el tránsito local, así como el tráfico pesado, al no cruzar por el centro del municipio. Peña Nieto, destacó que en su gobierno actualmente se están realizando en todo el país más de 4 mil 600 obras en materia de comunicaciones, así como la modernización de más de 4 mil kilómetros que, dijo, son parte de la gran obra del proyecto del gobierno y que se están logrando gracias a las Reformas Estructurales.
Por su parte, en Atlacomulco inauguró el Almacén Granelero Diconsa, segundo establecimiento a nivel nacional de la Red de Centros Graneleros que se estarán instalando en todo México. Asimismo, el presidente destacó que este centro tuvo una inversión de 53 millones de pesos, recordando que el primero fue inaugurado en el estado de Chiapas y que este año se estarán construyendo los nuevos almacenes en Hidalgo, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Morelia y Tijuana. Finalmente, explicó que Diconsa y Liconsa son dos instituciones e instrumentos muy importantes de la política social del Gobierno Federal en la lucha contra la pobreza y el hambre que actualmente vive el país, asegurando que su gobierno desde el inicio de la administración reconoció que en el país existían más de 7 millones de mexicanos que padecían hambre y que no tenían acceso a una alimentación nutritiva.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...