sábado, 28 de febrero de 2015

Ayuntamiento otorga ayuda económica a jóvenes chicoloapenses

Chicoloapan, Edomex.- Mediante el programa de la tarjeta jóvenes que la arman en grande se fortaleció el ingreso económico de 90 jóvenes de esta demarcación con un apoyo de dos mil quinientos pesos por única ocasión.
Este programa busca capacitar y dotar de herramientas actuales a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, buscando su auto sustentabilidad promoviendo la construcción de la ciudadanía fomentando su participación dentro de la comunidad comprometiéndolos a solucionar problemas comunitarios fortaleciendo la conciencia social.
De esta manera se facilita a los jóvenes la transición de estudiantes a su incorporación a la vida laboral, identificando y consolidando los liderazgos juveniles comunitarios.
Al evento, acompañaron al presidente municipal, el Lic. Jorge Alejandro Neyra González, presidente del gabinete regional, el Lic. Carlos Alejandro González Martínez Olivares, director general del Instituto Mexiquense de la Juventud, maestro Carlos Lauro Millán Arratia, secretaria técnico del gabinete regional, y la Lic. Rocío Mireya Conrado Mendoza, responsable de la casa municipal de la juventud Chicoloapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...