sábado, 28 de febrero de 2015

Pablo Bedolla dejó obras pendientes en Ecatepec pero ya es candidato

Ecatepec, Edomex.- Cientos de ecatepenses, con el apoyo de representantes del Movimiento Antorchista en la entidad, llevaron a cabo una movilización afuera del ayuntamiento para exigir que la administración, cumpla con varias promesas que firmó para el bienestar de los habitantes y hasta el momento no se han concretado.
El compromiso que hizo en su momento el edil Pablo Bedolla López fue de entregar un terreno para comenzar a construir la preparatoria 212 en Ciudad Cuauhtémoc, edificar un centro de salud en la colonia Luis Donaldo Colosio y también, que implementaría un programa de seguridad en las escuelas, pero hasta el momento parece que estas promesas no son la prioridad de su administración.
Los vecinos de la entidad, pidieron que se termine con la obra de electrificación en la zona norte de la colonia Laguna de Chiconautla, además de la pavimentación de diversas calles en colonias populares; sin embargo, no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades. Los peticionarios fueron recibidos por la directora del gobierno municipal, Asucely Villalobos, quien sólo se limitó a decir que los proyectos se están revisando, informó Camelia Domínguez Isidoro, líder de Antorcha en la zona.
Debido a la negativa a resolver sus peticiones, los agraviados anunciaron que realizarían otra movilización en la que participarán más de dos mil vecinos antorchistas, para seguir denunciando los incumplimientos del edil, hasta lograr una respuesta positiva por parte de las autoridades a cada una de sus demandas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...