martes, 24 de febrero de 2015

‘Chapulines’ panistas dejan curules en Edomex

Estado de México.- Los 10 legisladores locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México buscan ser los candidatos de su partido a diputaciones federales y alcaldías, informó Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, secretario general del PAN mexiquense.
Además el coordinador de la bancada panista en la legislatura mexiquense, Ulises Ramírez Núñez, busca ser diputado federal por la vía plurinominal; con lo que la fracción azul en la Cámara local se diluirá y llegarán los suplentes a ocupar las once curules del PAN.
Acción Nacional celebró este fin de semana elecciones internas, en las que participaron 70 por ciento de los 24 mil militantes con derecho a voto para elegir a sus 29 candidatos a diputaciones federales.
Entre ellos, los hasta hoy diputados locales Luis Marrón y Adriana Hinojosa buscan las diputaciones por el distrito 21 y 22, respectivamente, ambos de Naucalpan.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...