miércoles, 25 de febrero de 2015

Chóferes de Ecatepec denuncian agresión

Ecatepec, Méx.- Durante una reunión con autoridades de la Secretaría de Transporte y Movilidad del gobierno del Estado de México policías municipales de Ecatepec y chóferes de Coacalco agredieron a trabajadores del volante de la organización Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (SECOMM).
El dirigente de Secomm Martín Soto Rosales, informó que ayer por la tarde fueron citados en el centro comercial de Coacalco “Power Center” por autoridades de transporte municipal y de Transporte Terrestre Estatal, para llegar a acuerdos en cuanto al servicio que prestan en municipios como Tultitlán, Ecatepec y Coacalco.
Declaro que cuando llegaron al lugar de la cita, sus homólogos de Coacalco apoyados por efectivos policiacos de esta localidad los recibieron con golpes.
Durante la agresión, dos  de sus vehículos fueron dañados, entre estos una camioneta Lincoln, además de que uno de sus guardias de seguridad, se encuentra detenido.
Soto Rosales aseguró que los uniformados de Coacalco y los transportistas les robaron dinero, credenciales y el arma de fuego de uno de sus escoltas.
Los afectados acudieron al ministerio público de Ecatepec para iniciar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.: