miércoles, 25 de febrero de 2015

Entrega gobernador Javier Duarte banderas a más de 3 mil escuelas de todo el estado

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó 100 banderas para escuelas de Xalapa y tres mil más que se utilizarán en planteles educativos de la entidad.
Al encabezar la ceremonia cívica con motivo de la celebración del Día de la Bandera, en la explanada de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, expresó que en Veracruz sabemos bien qué es la patria y cómo se construye, porque somos una tierra que supo detener al invasor norteamericano y ondeó su bandera triunfante ante el invasor francés.
En la ciudad de Xalapa, ante docentes y alumnos, expresó que el pueblo y gobierno veracruzanos rinden honores hoy, al conmemorar el 194 aniversario del Día de la Bandera, el símbolo que nos representa como nación.
Explicó que nuestra bandera, junto con el escudo y el Himno Nacional, nos dan sentido de identidad.
“Hoy, en la bandera está nuestro más profundo sentido de pertenencia y simboliza la transformación, porque su nacimiento marcó el inicio de nuestra independencia”, manifestó Duarte de Ochoa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...