miércoles, 25 de febrero de 2015

Alcalde que "robó poquito" prepara cumpleaños con Banda El Recodo y 50 mil cartones de cerveza "fiados"

Nayarit.- El alcalde de San Blas Hilario Ramírez hizo una invitación pública a su fiesta de cumpleaños el próximo sábado, donde contará con la presencia de la Banda El Recodo y 50 mil cartones de cerveza.
El edil, también conocido como "Layín", adquirió notoriedad pública cuando en un discurso de campaña en 2014 reconoció que "robó poquito" durante su primera administración, como militante del PAN en ese municipio.
Ramírez Villanueva volvió a ser electo en San Blas, como candidato independiente, y en diciembre del 2014 fue nombrado Alcalde del Año por la Global Quality Foundation, debido a su “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”.
"Millonarios, ricos y jodidos como yo, el 28 de febrero los espero en Huaristemba, todo mundo está invitado”, dijo el alcalde.
El festejo de sus 44 años será acompañado por carne de res y 50 mil cartones de cerveza, que de acuerdo con Ramírez, serán "fiados".
Además, el presidente municipal también invitó a la periodista Adela Micha, de quien se declaró admirador.
Sin embargo, la conductora dijo esta mañana en su programa de radio que no podrá asitir al cumpleaños de "Layín". 

SDP Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...