miércoles, 25 de febrero de 2015

Proyecta STPSP colocar a 30 mil veracruzanos en empleos formales

Xalapa, Veracruz.- En este año, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) podría atender a 45 mil buscadores de empleo y colocar a más de 30 mil veracruzanos en una fuente de trabajo formal.
Lo anterior, a través de las más de 40 Ferias de Empleo que se realizarán en todas las regiones de la entidad, así como el trabajo permanente de los módulos de vinculación laboral en las distintas zonas.
El titular de la dependencia, Gabriel Deantes Ramos, informó que para alcanzar estos objetivos se labora de forma coordinada con las empresas veracruzanas que ofertan vacantes.
Recordó que el año pasado, mediante el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se realizaron 38 Ferias de Empleo, obteniendo para Veracruz el primer lugar nacional por la cantidad de este tipo de eventos y, aunado al esfuerzo cotidiano de los módulos distribuidos en el estado, se contó con la participación de siete mil 493 compañías.
En este mismo sentido, a nivel federal la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) tiene como meta en este 2015 atender a 420 mil buscadores de empleo y colocar en un empleo formal a más de 160 mil, a través de 550 ferias en todo el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...